Cristina Bataller expone la aprobación del proyecto 'Plan Servicios Públicos Digitales' del Ayuntamiento de Gandia


Cristina Bataller, Regidora de Nuevas Tecnologías CSI-COM, ha expuesto públicamente la aprobación del nuevo proyecto de Plan de Servicios Públicos Digitales entre el Ayuntamiento de Gandia y AVANÇA. La Regidora de Nuevas Tecnologías ha afirmado que el el Gobierno de España les ha ofrecido el apoyo definitivo para el impulso de este plan de modernización.




 

Cristina Bataller expone la aprobación del proyecto 'Plan Servicios Públicos Digitales' del Ayuntamiento de Gandia

La Regidora de Nuevas Tecnologías CSI-COM, Cristina Bataller, ha presentado junto a Gloria Sanmiguel, Responsable del Departamento de Modernización, la aprobación de este plan de servicios públicos digitales. Un proyecto que ha contado con la ayuda del Gobierno de España, quien va a financiar parte del plan.

Cristina Bataller ha afirmado que este ha sido un objetivo que se ha querido alcanzar desde el Gobierno, por lo que esta aprobación, ha dicho, es un nuevo impulso para conseguir que Gandia ocupe el lugar que se merece dentro de la socidad de la información y las nuevas tecnologías.

Un proyecto que supondrá una nueva modernización en el Ayuntamiento de Gandia y que tiene como objetivo que los ciudadanos tengan un mejor acceso a una de las administraciones más modernas, como es la de esta localidad.