Oliva apuesta nuevamente por el comercio local


El concejal de Comercio, Mercados y Consumo, David González, destacaba la importancia de estos dos convenios para financiar las campañas de animación comercial y publicitaria de ambas entidades, en una época no demasiado satisfactoria para el pequeño comerciante debido a la crisis económica que atraviesa el país, donde indicaba el nacionalista, se hace imprescindible trabajar codo con codo con los comerciantes, para promocionar el comercio olivense y fidelizar a sus clientes.




 

Oliva apuesta nuevamente por el comercio local

Esta mañana se reunían, en las Oficinas de Comercio de Oliva, junto al concejal delegado de Comercio, Mercados y Consumo, David González, la Asociación de Comerciantes de la Ciudad y la Asociación de Comerciantes del Mercado Municipal, para firmar sendos convenios de colaboración con el Ayuntamiento de Oliva.

La Presidenta de la Asociación de Comerciantes del Mercado Municipal de Oliva, Teresa Gómez, firmaba junto al edil este convenio, que asciende a un total de 2.585 euros. Cantidad que será destinada a financiar la campaña de animación comercial del Mercado Municipal y también a la edición de un manual de identidad corporativa para la Asociación. González informaba que este manual, encargado por la delegación de Comercio, Mercados y Consumo, verá la luz previsiblemente al finalizar el verano.

La Presidenta de los comerciantes del Mercado Municipal, agradecía al consistorio esta colaboración económica, que supondrá para la asociación un importante impulso para trabajar en pro de la fidelización de clientes.

Teresa Gómez manifestaba además que la crisis económica no está afectando tan notablemente al pequeño comerciante, ya que con una compra planificada, la que suele darse en los comercios del Mercado Municipal, el gasto del cliente es mucho más inferior que en otras grandes superfícies comerciales. Por este motivo, señalaba Gómez, el Mercado Municipal sigue siendo preferente para muchos ciudadanos a la hora de realizar sus compras.

El edil nacionalista se ha sentado también junto a Fernando Ferrer, Presidente de la Asociación de Comerciantes de Oliva, ACCO, para firmar el convenio de colaboración entre las dos entidades. Un convenio que asciende hasta 9.800 euros e irá dirigido a realizar trabajos de publicidad y a dinamizar comercialmente el municipio.

Fernando Ferrer y David González destacaban la complicada situación que atraviesa el comerciante de Oliva, debido a la crisis económica, pero que no hay que bajar la guardia y tampoco desanimarse, para poder llevar a cabo trabajos de mejora y promoción del comercio local.