Distinguido señor director


Acabo de comprobar que el Ayuntamiento de Oliva acaba de inaugurar una nueva Web de turismo en www.tourist-oliva.com, y cuál ha sido mi sorpresa al comprobar que han sustituido una Web casi nueva (sólo 1 año), con información variada en varios idiomas, y un diseño moderno, por un engendro procedente de los años 90, con fotografías e iconos descargados de Internet sin licencia, continuos errores de programación, una lentitud considerable y absolutamente nada de información de actualidad. Hasta ahora era el mejor lugar para consultar los eventos del teatro o exposiciones en la ciudad.




 

Distinguido señor director

Pasaron varios años para que el ayuntamiento modernizara su antigua Web de turismo, y una vez lo hacen, en menos de 1 año retroceden a esto. Muy cara debía estar saliéndoles la nueva.

Y esto ocurre justo durante las vacaciones estivales, el momento en que probablemente más público debe estar visitando la página.

O bien han tomado el pelo al señor concejal de turismo, Pau Pérez, o bien su ceguera le ha impedido ver el ridículo que su departamento está haciendo en Internet, con una página probablemente diseñada por el sobrino de "alguien". Esto no es lo que Oliva se merece. Más les hubiera valido invertir ese dinero para crear una Web ciudadana en www.oliva.es, Web que lleva prometida desde hace 4 años.