Éxito de participación durante el mes de julio en l’Escoleta d’estiu


L'Escoleta d'estiu de Gandia ha abierto su matrícula para el mes de agosto. Liduvina Gil, concejal de Bienestar Social, ha destacado que para este próximo mes se espera una bajada de inscripciones ya que un mayor número de padres toman vacaciones en agosto. No obstante, actividades y talleres dedicados a niños entre 8 y 12 años continuarán realizándose en diferentes centros públicos de Gandia, así como en el Polideportivo Municipal.




 

Éxito de participación durante el mes de julio en l’Escoleta d’estiu

La concejal de Bienestar Social se ha mostrado satisfecha por el recibimiento que ha obtenido l’Escoleta d’estiu durante este mes de julio, que ha contado con una ocupación completa de plazas. Reconoce, no obstante, la disminución que cada año se observa en la matriculación de agosto, pero afirma Gil que se trata de algo ya previsto y que queda compensado con actividades más personalizadas.

 

Los colegios Joan Martorell, Cervantes y Joan XXIII, así como el Polideportivo Municipal sirven de escenario de juegos y diversión para los niños gandienses que disfrutan de un amplio abanico de actividades, relacionadas este año con  el respeto al medio ambiente y la toma de conciencia del cambio climático.

 

Estos cursos finalizarán con una fiesta de despedida que contará con la participación de niños y padres. Serán estos últimos, según ha manifestado la concejal de Bienestar Social, quienes durantes esos últimos días responderán a una serie de encuestas sobre l’Escoleta y que servirán para mantener, modificar o mejorar actividades o salidas para el próximo año.