Vicent Mascarell presenta una moción a la Jefatura Provincial de Tráfico para que Gandia cuente con una sede local


El portavoz del Grupo Municipal Socialista de Gandia, Vicent Mascarell, ha presentado una moción a la Jefatura Provincial de Tránsito para que se lleve a cabo la paralización del cambio en la realización de las pruebas de conducir del Centro de Examen de Xeresa a la Oficina Local de Alzira. Una moción que, según Mascarell, también conlleva la creación de una sede local en la ciudad de Gandia con la finalidad de evitar así que los ciudadanos tengan que desplazarse a otras localidades de la comarca.




 

Vicent Mascarell presenta una moción a la Jefatura Provincial de Tráfico para que Gandia cuente con una sede local

El Concejal de Seguridad Ciudadana, Vicent Mascarell, ha comparecido en rueda de prensa para presentar una moción que desde el Paritdo Socialista de Gandia se ha efectuado en torno a una circular proveniente de la Jefatura Provincial de Tráfico, donde se abre la posibilidad de cambiar la sede para la obtención del permiso de conducir del Centro de Examen de Xeresa a la Oficina de Alzira.

 

Es así como el portavoz del Grupo Municipal Socialista presenta esta moción para dirigirse a la Jefatura, para que paralice este cambio, ya que los futuros conductores, ha considerado, se merecen que se realicen con normalidad estas pruebas de conducción. También, Mascarell ha afirmado que esta moción aspira a que Gandia disponga de una sede local y evite así que los ciudadanos tengan que desplazarse a otras ciudades.

 

Por todo esto, el Grupo Socialista del Ayuntamiento de Gandia propone a la Comisión de Seguridad, Movilidad y Servicios Básicos al Ciudadano que desde el Ayuntamiento se comprometen a realizar todas aquellas gestiones que facilitan que la ciudad vuelva a albergar la totalidad de pruebas y servicios relacionados con la tramitación de permisos de conducir.

 

El Concejal de Seguridad Ciudadana ha garantizado que desde el Ayuntamiento de Gandia  se están haciendo todos los trámites con la mayor seriedad posible para lograr que se ubique esta sede tan importante para la localidad.