Las XVI Jornadas de Rol incluyen una amplio programa de actividades y juegos en vivo


El Polideportivo Municipal de Gandia ya está siendo habilitado para albergar el 8, 9 y 10 de agosto la XVI edición de las Jornadas de Rol. Unos días que como ha afirmado Liduvina Gil pretenden aunar la convivencia de jóvenes y no tan jóvenes con la creatividad y la imaginación que caracterizan estas actividades.




 

Las XVI Jornadas de Rol incluyen una amplio programa de actividades y juegos en vivo

Estas jornadas se presentan como una alternativa al ocio nocturno tradicional de Gandia y reunirán, como ha explicado la concejal de Educación Liduvina Gil, a aficionados al rol de la comarca y de toda la provincia. Gil ha confesado que el desconocimiento sobre estos juegos y actividades impiden que una mayor cantidad de gente pueda disfrutar de esta compleja oferta.

 

Miquel Aleixit, presidente del Consell dels Joves de Gandia, ha agradecido al Ayuntamiento el apoyo recibido, así como a las diferentes asociaciones organizadoras. Jose Ferrandis, presidente de la Asociación "El Señor de las Pulseras", ha destacado varias de las actividades que caracterizarán esta edición. Entre algunas de ellas ha mencionado el torneo de "Jungle Speed", rol en vivo con "La leyenda de los cinco anillos", así como la presentación de un libro, "Los héroes malditos" de Alfonso Cea.

 

Todos estos juegos y más se llevarán a cabo durante tres días completos en los que los participantes podrán vivir y jugar casi las 24 horas del día.