Los locales del Ifix ganan el XIV Open de Oliva


El equipo olivense de voley-playa 'Ifix' se adjudicó la victoria del Open celebrado el pasado sábado 26 de julio en Oliva. En total, trece equipos de la categoría absoluta se disputaron la edición número catorce del campeonato organizado por el club Corriol de la localidad.




 

Los locales del Ifix ganan el XIV Open de Oliva

La balanza decantó la suerte a favor del Ifix en una final a tres bandas copada por equipos olivenses. Al final, Ifix se impuso a Jupiter’s y a Corriol Master con cierta holgura: 15-8 y 15-10 respectivamente. Los integrantes del equipo ganador eran Arnau Vicente, Manel Arnal, Josep Vercher y David Castellà.
La playa del Aigua Blanca de Oliva fue el escenario de una excitante jornada de voley. Acudieron equipos de fuera y dentro de la comarca. Participaron cuatro clubes del Corriol, cuatro equipos locales, tres de La Safor, uno de Madrid y uno de Castilla-Leon.
El Open entregó copas a los tres primeros equipos así como camisetas y obsequios a los mejores 6 equipos.
La primera fase dividió a los equipos en tres grupos. En cada uno de ellos los clubes debieron enfrentarse para pasar a la siguiente ronda. Los seis mejores acabaron la segunda fase de la siguiente manera:
-Jupiter’s (Oliva) contra Ufo's Team (Oliva):     21- 19.
-Ifix (Oliva) contra                CORRIOL MASTER (Oliva) 21
-Corriol Master (Oliva) contra Eurocamping (Leon): 21 - 12.
Dentro de dos semanas (el sábado 9 de agosto) la playa del Aigua Blanca de Oliva volverá a acoger un campeonato de volei playa. El XIV Torneo Popular 3x3 enfrentará a equipos de tres  deportistas a partir de las cinco de la tarde.
El encuentro estará patrocinado de nuevo por la Concejalía de Deportes del municipio dentro del programa ‘Estiu Esportiu del Corriol 2008’. Habrá camisetas para los participantes.