Los museos de Oliva abren diversos talleres en verano


La Concejalía de Museos del Ayuntamiento de Oliva, que encabeza Rosanna Torres, ha organizado a lo largo de este verano unos talleres dirigidos a los más pequeños de casa para difundir la Red de Museos de Oliva entre los ciudadanos y turistas que visitan las playas.




 

Los museos de Oliva abren diversos talleres en verano

Los domingos 13 y 27 tuvieron lugar el primero de los talleres, que consistó en la recreación de fósiles. Con gran afluencia de público, los niños participantes pudieron elaborar figuras y formas con moldes y barro que recordaban fósiles con decoraciones marinas y vegetales.

Los siguientes talleres están previstos para los días 10 y 24 de agosto de 19.00 h a 20.30h. Se ubicarán al final de la avenida Del Mar Mediterráneo en el cruce con la calle Virgen del Mar.

La concejala Torres ha valorado muy positivamente la realización de los dos primeros talleres. “Han supuesto acercar los museos de Oliva a los más pequeños, difundir parte de nuestra historia y dar un valor añadido a la oferta cultural en la playa”, dijo Rosanna Torres.