El Partido Popular congrega en una cena a más de 600 personas


El Partido Popular de Gandia celebró una cena de más de 600 comensales el sábado 26 de julio. La multitudinaria fiesta reunió a afiliados y simpatizantes en la Plaza del Mediterráneo del Grau. El ágape contó con las intervenciones de los líderes locales y con la presencia del vice-secretario regional del PP, David Serra.




 

El Partido Popular congrega en una cena   a más de 600 personas

El motivo principal de la cena era agradecer a los apoderados y interventores del partido su esfuerzo durante las pasadas Elecciones Generales.
Tanto el presidente del PP local, Vicente Rocher, como el portavoz municipal del partido, Arturo Torró, rindieron homenaje a las bases populares. Durante su intervención, Torró usó expresiones como "la ola popular" para referirse al apego social que el PP percibe entre la ciudadanía gandiense dado que “esta ciudad no puede seguir como está”.
“El grupo popular y todos los que colaboran en el partido vamos a estudiar cada problema [...], vamos a trabajar sin descanso  por Gandia y por  cada uno de sus ciudadanos”, expresó el portavoz local del PP. Luego tomó la palabra el  Vice-Secretario Regional, que agradeció a la militancia popular de Gandia su esfuerzo en las pasadas elecciones y lo vinculó al éxito del PP en la Comunitat Valenciana.
“En Gandia hoy ya gobierna el Partido Popular, porque Arturo Torró y todo su grupo municipal están haciendo más por Gandia que los señores del Partido Socialista que ocupan la poltrona, y ya no tienen ni ideas ni ganas, como las que tiene Arturo Torró y el Partido Popular”, aseguró David Serra.
La fiesta continuó después de los discursos con la rifa de un viaje a Santo Domingo par dos personas. El premio estaba destinado a los afiliados de base, pero la suerte quiso que recayese en el concejal Pep Barber. Con buen humor, Barber rechazó el viaje y solicitó un nuevo sorteo.
La música y el baile pusieron el colofón a la cena popular.