La playa recibe la ‘Q’ de calidad turística


La ‘Q’ que acredita la calidad turística de Bellreguard volverá a lucir este año en la playa del municipio. El litoral del pueblo ha recibido el galardón después de que, a principios de julio, los técnicos realizasen la inspección de acondicionamiento veraniego y salubridad.




 

La playa recibe la ‘Q’ de calidad turística

El resultado es un informe final favorable y la revalidación del distintivo ‘Q’ por cuarto año consecutivo.
 Además de este galardón, Bellreguard ha sido premiada con otras dos banderas de calidad turística: la Q de Qualitur y la Bandera Azul de limpieza de aguas y arena. Según el alcalde de la localidad, dichos galardones "consolidan la apuesta por la calidad con la única finalidad que todos los visitantes, residentes y usuarios de la playa, tengan una elevada satisfacción y puedan apreciar la calidad en todos sus ámbitos”.
El primer edil, Pere Cremades, añade que el Ayuntamiento y su Agencia de Desarrollo Local “trabajan año tras año para conseguir un turismo de calidad”.  Los tres distintivos logrados este año suponen, por tanto, “un reconocimiento de las tareas que realiza el Ayuntamiento en ese sentido", afirmó Cremades.