La diputada Amparo Mora recibe a los representantes de Real de Gandia


La diputada de Bienestar Social ha manifestado su apoyo a Vanesa Martínez, nueva en sus responsabilidades de alcaldesa. El Real solicita a la Diputación ayudas para paliar problemas sociales desantendidos hasta ahora.




 

La diputada Amparo Mora recibe a los representantes de Real de Gandia

El concejal de Bienestar Social de Real de Gandia y la  hasta hace poco Alcaldesa del Ayuntamiento, Vanesa Martínez, fueron recibidos por la diputada provincial de Bienestar Social, Amparo Mora, a la que transladaron diversas peticiones sociales para el pueblo. Martínez acudió en representación del Gobierno local de Real, dirigido ahora por el  segundo alcalde de turno, el nacionalista y socio de gobierno del PP, Vicent Mahíques.
Amparo Mora ha explicado a los resentantes municipales  las posibles colaboraciones que el área de Bienestar Social de la Diputación puede proporcionar a los ayuntamientos. En esa misma reunión, la diputada les ha transmitido su voluntad de incluir a Real de Gandia dentro del programa Sona València destinado a los mayores, de forma que tras el verano (en fecha por determinar) pueda ponerse en práctica este proyecto.
Además, Amparo Mora, ha manifestado una gran satisfacción al saber la acogida del Real al proyecto ‘Rebost de la Dipu’, iniciativa en la que está fuertemente involucrado el Gobierno local.
La ex alcaldesa Vanesa Martínez, ha agradecido a Amparo Mora que “haya sido tan accesible la atención de las solicitudes, pues el Real de Gandia está carente de muchos servicios e instalaciones en materia de asuntos sociales y a partir de ahora, desde el ayuntamiento y con la inestimable colaboración que nos ha brindado la diputada, se irán solucionando estas carencias”.