EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE MÚSICA REALIZA UN REPASO DE LOS ÚLTIMOS 50 AÑOS DE JAZZ


El Festival Internacional de Música de Gandia que organiza el departamento de Cultura del Ayuntamiento de Gandia, retoma mañana martes 5 de agosto su programación con un concierto que realizará un repaso por los últimos 50 años del género musical del jazz. La actuación correrá a cargo de la banda Gould, Pastor, Van Es, Glaszmann




 

EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE MÚSICA REALIZA UN REPASO DE LOS ÚLTIMOS 50 AÑOS DE JAZZ

La banda Gould, Pastor, Van Es, Glaszmann & Grau está liderada por la vocalista Rachel Gould, una cantante de jazz con una larga trayectoria en la que ha trabajado con figuras como Chet Baker o con la orquesta de Count Basie. Para el concierto de mañana, Gould contará con la colaboración del trompetista valenciano David Pastor, que cuenta con una carrera musical muy reconocida en el territorio. Ambos estarán acompañados por un excelente trío de músicos de Holanda y Alemania. Todos ellos realizarán un recorrido musical por 50 años de la historia del jazz.

Este es el primero de los conciertos gratuitos que conforman la programación de la XIX edición del Festival Internacional de Música de Gandia. Como de costumbre, esta edición incluye conciertos gratuitos y otros de pago, formando un cartel variado para todos los públicos.