El proyecto de piscina para Benipeixcar-Raval ya está en marcha y será una realidad en año y medio


Vicent Mengual y Toni Deusa han presentado esta mañana en rueda de prensa el proyecto de la piscina Benipeixcar-Raval. Una iniciativa que se trata más bien de un complejo deportivo que contará con todo tipo de servicios e instalaciones. Un proyecto que ha venido motivado por el consenso entre los usuarios que tienen que disfrutar del complejo y el apoyo técnico para mejorar el nuevo espacio en el que se quiere ubicar.




 

El proyecto de piscina para Benipeixcar-Raval ya está en marcha y será una realidad en año y medio

Esta mañana Vicent Mengual, Teniente Alcalde de Barrio, y Toni Deusa, Gerente Fundación Deportiva Municipal han comparecido en rueda de prensa para presentar el proyecto de la piscina Benipeixcar Raval. Una inicitiva que se aprobó en la Junta de Gobierno Local y que proviene de la reivindicación vecinal histórica de los colectivos de los dos distritos. Una consensuación de los usuarios que tengan que disfrutar del complejo y el apoyo técnico de mejorar el nuevo espacio que se quiere ubicar.

Un complejo que, según Vicent Mengual, va a conjugar tres vertientes: salud, ocio y agua; con unas instalaciones modernas en lo que se refiere a elementos deportivos. Unas infraesturcturas que el Teniente Alcalde de Barrio ha afirmado que darán mucha calidad y mejora a la trama urbanística de la ciudad.

Por su parte, Toni Deusa, como gerente de la Fundación Deportiva Municipal ha sido el encargado de presentar las características de las instalaciones. Toni Deusa ha recalcado que este coml¡plejo supone algo más que una piscina. Ya que, ha afirmado que se trata de un el complejo deportivo que contará con 5 plantas y todo tipo de accesorios y zonas de estética, balneario, solarium... que se distribuirán a través de los diversos pisos.

Toni Deusa ha destacado que teniendo una visión global de las instalaciones junto con el pabellón que se ubica al lado, conferirá a la zona una dotación deportiva muy interesante.

Por su parte Vicent Mengual ha comentado que se harán bonos para todo tipo de servicios, de forma que los clientes puedan disfrutar de todas las actividades del complejo deportivo. Además ha dicho que durante estos meses se seguirán los procesos aportunos para su final adjudicación con la finalidad de que en menos de dos años puedan hacerse uso de estas instalaciones.