Pablo del Castillo: "Agosto va a ser un buen mes para el turismo en Gandia"


El Presidente de la Asociación de Hoteles, Pablo del Castillo, ha valorado la situación del turismo en Gandia y ha afirmado que las previsiones para el mes de agosto son favorables con respecto a las de julio. Una situación que, ha considerado, proviene de la incertidumbre de los clientes y el panorama económico presente.




 

Pablo del Castillo: "Agosto va a ser un buen mes para el turismo en Gandia"

El Presidente de la Asociación de Hoteles, Pablo del Castillo ha valorado ante los micrófonos de Onda Naranja Radio la situación del turismo en los meses de verano. Aunque ha afirmado que agosto va a ser un buen mes, ha considerado que julio no se ha encontrado a la altura de otros años.

Esta situación se debe, según ha comentado el Presidente de la Asociación de Hoteles, a la lucha de precios y competencia entre las zonas turísticas más fuertes, algo que ha considerado no es positivo. Por lo tanto, ha dicho que las cifras comparadas con las del año pasado dicen muy poco.

La incertidumbre de la gente ante el panorama económico, ha afirmado, ha sido lo que más ha afectado al turismo en Gandia. Sin embargo, vemos como las previsiones mejoran para el mes de agosto, a pesar de la situación económica presente.