El Ayuntamiento de Oliva cede al Club Petanca Consulado Guillem una zona acondicionada para sus prácticas deportivas


El Presidente de la entidad mostraba su agredecimiento al edil de Deportes, considerando éstas unas de las instalaciones más amplias e importantes para la prática de la petanca en la Comunidad Valenciana.




 

El Ayuntamiento de Oliva cede al Club Petanca Consulado Guillem una zona acondicionada para sus prácticas deportivas

Esta mañana en el Ayuntamiento de Oliva, el concejal de Deportes, Waldo Vila, firmaba el convenio de colaboración entre el consistorio olivense y el Club de Petanca Consulado Guillem, junto al presidente de la entidad.

Este convenio permitirá al club el uso de las instalaciones próximas al Colegio Público Lluís Vives, para la práctica de esta modalidad deportiva. Se trata de 5.200 metros cuadrados, situados junto a dicho centro escolar, que será cedido durante un período de un año al Club de Petanca Consulado Guillem.

Waldo Vila explicaba que el Ayuntamiento ha realizado una importante labor de acondicionamiento de la zona, adecuando las instalaciones a las necesidades del Club, que deberá trabajar por el mantenimiento del recinto, tal y como señala el convenio.

Los setenta socios del Club de Petanca Consulado Guillem de Oliva, participarán el próximo 24 de agosto en el Campeonato Internacional de Petanca, una cita a la que, un año más, vuelve a concurrir el club.