Mejoras urbanísticas en Benipeixcar y en el acceso sur a Gandia por Albaida


Vicent Mengual expresaba su agradecimiento al Departamento de Territorio, que encabeza Fernando Mut, por ejecutar estas actuaciones que favorecerán la movilidad de Gandia, la descongestión del tráfico y que además cumplen con una vieja reivindicación de la asociación vecinal de Benipeixcar.




 

Mejoras urbanísticas en Benipeixcar y en el acceso sur a Gandia por Albaida

El Teniente Alcalde del distrito Raval-Prado-Benipeixcar, Vicent Mengual, presentaba esta mañana dos nuevas mejoras para la ciudad de Gandia. Una, la finalización de la remodelación del acceso sur a Gandia por la Carretera de Albaida, donde se han realizado trabajos de acondicionamiento de la trama urbana, en la propia calle Vall d’Albaida, ampliando las aceras, renovando la arboleda y añadiendo mobiliario urbano. Mengual se refería a estos trabajos de mejora en el acceso a Gandia por Albaida, como una reivindicación histórica de los vecinos de Benipeixcar.

Además, una nueva rotonda mejorará la movilidad de la ciudad y facilitará la entrada y salida a Gandia en este punto urbano. Una actuación que permitirá la descongestión del tráfico, tal y como explicaba el socialista Vicent Mengual.

Así, Mengual se congratulaba de estas dos nuevas mejoras urbanísticas, una que permitirá una mayor fluidez del tráfico en este punto de acceso y, además, otra que mejora notablemente la calidad de vida de los vecinos de Benipeixcar.