Frank Pérez exige la dimisión de la concejala de Cultura de Xeraco


Las fiestas patronales de Xeraco dieron el pistoletazo de salida el pasado 26 de julio y continuarán hasta el viernes 8 de agosto. El primer día, con la presentación de la reina y su corte de honor, se inició la polémica al no asistir al simbólico acto la concejal de cultura, Elena Puig. Por ello, Frank Pérez, concejal del Partido Popular, en nombre de su grupo y en el de muchos vecinos, según ha manifestado, exige la dimisión de la concejal ya que no ha justificado esta ausencia y supone una falta de respeto al pueblo.




 

Frank Pérez exige la dimisión de la concejala de Cultura de Xeraco

El acto inaugural de las Fiestas de Xeraco, así como el recibimiento y la presentación de la corte de honor 2008 no contó con la presencia de la concejal de Cultura, Elena Puig. Para el grupo popular de la localidad esto representa el poco interés que desde el Consistorio se tiene por el pueblo y sus vecinos. Supone así, según ha manifestado para Onda Naranja COPE,  Frank Pérez, una grave falta de respeto hacia unos ciudadanos que han llevado a este Gobierno al poder.

 

Frank Pérez no sólo critica la actuación de Elena Puig sino del resto del equipo de Gobierno ya que como ha afirmado ni el alcalde de Xeraco ni algunos de los concejales estuvieron presentes este primer día de fiestas patronales. Con esta denuncia queda patente el desacuerdo entre las dos principales fuerzas políticas del municipio aunque de momento el partido socialista no se ha pronunciado al respecto.