La Peña de la Selección creció un 20 en junio


La Peña de la Selección creció considerablemente durante el mes de junio. Durante el período previo a la Final, la página web de la Peña contó con 184.891 visitas y registró 6.364 nuevas altas.




 

La Peña de la Selección creció un 20 en junio

El número de integrantes de la Peña Cruzcampo de apoyo a la Selección, de la que son socios de honor entre otros Luis Aragonés y Manolo “El del Bombo”,  asciende ya a 35.979 afiliados, cifra que enorgullece a Cruzcampo como creadora y fundadora de la Primera Peña de apoyo a la Selección.
La marca cervecera agradece a todos los peñistas la cariñosa acogida de esta iniciativa e invita a que sigan registrándose para apoyar a la Selección en el próximo Mundial  de Sudáfrica 2010.

Actualmente existen 66.124 usuarios registrados de entre 36 y 49 años, y 57.967 de entre 26 y 35. Aunque mayoritariamente son más los hombres que consultan la página web de apoyo a la Selección o se enrolan en la Peña, el 34% en esta ocasión han sido mujeres que han querido involucrarse y  estar al lado de La Roja. Y en cuanto al origen de los peñistas, reseñar que hay socios registrados de casi todas las ciudades de España.