Ana García recibe en el Ayuntamiento de Gandia a los equipos participantes del I Trofeo de Fútbol Juvenil División de Honor


Ana Garcia, Teniente Alcalde de Gandia, y el resto de portavoces municipales han recibido en el Salón de Plenos del Ayuntamiento a los equipos participantes en el I Trofeo de Fútbol Juvenil División de Honor con motivo del Quinto Centenario del Nacimiento San Francisco de Borja. Un torneo que ha contado con la presencia de equipos de gran categoría futbolística como lo son el Valencia, Sevilla, Atlético de Madrid y el Gandia. Esta noche se disputará la final entre el Sevilla-Valencia a las 21.30 horas en el estadio Guillermo Olagüe de Gandia.




 

Ana García recibe en el Ayuntamiento de Gandia a los equipos participantes del I Trofeo de Fútbol Juvenil División de Honor

Ana García, Teniente Alcalde del partido socialista, y los portavoces del resto de grupos municipales han sido los encargados de recibir a los diversos equipos que han participado en el I Trofeo de Fútbol Juvenil de la División de Honor con motivo del Quinto Centenario del Nacimiento de Francisco de Borja. La portavoz socialista, en esta recepción, ha querido agradecer a la empresa Iniciativas Deportivas S.L., así como a su promotor Toni Bataller, la organización de este torneo.También ha querido destacar la importancia que tiene este evento en la conmemoración del Nacimiento de Francisco de Borja y los participantes que han formado parte de este acontecimiento deportivo.

Por su parte, Toni Bataller, promotor de este I Trofeo de Fútbol, ha calificado de éxito la asistencia de público en el primer día de torneo. Es así como Bataller ha hecho un análisis de la jornada de ayer y ha querido destacar la categoría de los equipos participantes, entre los que ha destacado el Sevilla Club de Fútbol Juvenil que jugará esta noche la final, así como el Valencia Club de Fútbol o el Atlético de Madrid. También ha dirigido unas palabras al equipo gandiense a las que ha considerado una futuras figuras del fútbol.

Los equipos participantes han querido agradecer al Ayuntamiento de Gandia su invitación para disputar uno de los torneos que conmemoran una de las figuras más importantes de la localidad. Ahora lo que más les preocupa es ganar la final. Pero los componentes del Sevilla así como representantes del Valencia, se han mostrado encantados con la ciudad y el trato recibido.

Esta noche en el Estadio Guillermo Olagüe de Gandia se disputará la final del I Trofeo de Fútbol Juvenil de la División de Honor con motivo del Quinto Centenario del Nacimiento de Francisco de Borja. A las 21.30, Valencia y Sevilla lucharán por alzarse con el triunfo.