El II Fin de Semana Joven de la Font se inicia hoy con un taller de fanalets


Hoy viernes se inicia en la Font d’en Carrós el II Fin de Semana Joven en el que se podrá disfrutar, entre otras actividades, de exhibiciones de Trickers, de artes marciales, así como de spinnig. José Escrivà, concejal de Juventud de la localidad, ha manifestado para Onda Naranja Cope la expectación y curiosidad que han despertado entre los jóvenes algunas de las actividades programadas.




 

El II Fin de Semana Joven de la Font se inicia hoy con un taller de fanalets

Dando continuidad a la pasada edición del Fin de Semana Joven de la Font d’en Carrós este año este segundo fin de semana viene cargado de novedades y amplía también los días de fiesta. José Escrivà, concejal de Juventud de la localidad, nos ha contado así las actividades que hay programadas para hoy viernes entre las que destaca el taller de fanalets y el posterior pasacalles. Más tarde, en la plaza de Tirant i Carmesina se realizará una exhibición de Trickers a las 20:00 de la tarde y la noche finalizará con un concierto de rock a cargo de varios grupos de la comarca.

 

Para el sábado está programado un taller de manualidades por la mañana y por la tarde, con la colaboración de la empresa Maxshow, tendrá lugar el concurso del Gladiador con un premio de 100 euros para el primer clasificado y la posterior demostración de artes marciales. La noche acompañará a los más jóvenes con una cena popular seguida de una discomóvil.

 

Esta iniciativa nació el año pasado y en vistas de la buena acogida que recibió la primera edición, este verano del 2008 desde la Concejalía de Juventud han querido organizar un programa mucho más amplio y diverso. La curiosidad y expectación de los jóvenes por el concurso del Gladiador, la maratón de spinning y la exhibición de Trickers está siendo el detonante estos días previos al II Fin de Semana Joven. Desde el Ayuntamiento de la Font d’en Carrós y en boca de su concejal Jose Escrivà se invita a todos los jóvenes y niños de la Safor a disfrutar de unos días intensos y repletos de diversión.