Oliva se propone acercar los museos a vecinos y turistas durante el verano


La Regiduría de Museos del Ayuntamiento de Oliva ha organizado a lo largo de este verano unos talleres dirigidos a los más pequeños de casa, con el objetivo de difundir la red de museos del municipio entre los ciudadanos y los turistas que visitan sus playas.




 

Oliva se propone acercar los museos a vecinos y turistas durante el verano

El próximo taller tendrá lugar este domingo 10 de agosto, de 18:30 a 20:00, en la Avenida del Mar Mediterráneo, ante la playa del Pau-Pi. Este taller de difusión, organizado por el Departamento de Museos, que dirige la edil nacionalista Rosanna Torres, consistirá en la recreación de fósiles a partir de diversos materiales, como moldes y barro, que recrearán figuras marinas y vegetales.

La concejal de Museos se congratulaba ante nuestros micrófonos de la excelente acogida de esta serie de talleres por toda la ciudadanía que se ha acercado a conocerlos, señalando que no sólamente se ha dado a conocer la red de museos y la historia de Oliva entre los adultos, sino también entre los niños y niñas participantes.

La última ocasión de conocer esta iniciativa y participar de la actividad, tendrá lugar el próximo 24 de agosto en el mismo emplazamiento, en el cruce con la calle Virgen del Mar.

Esta propuesta se suma al resto de la programación veraniega del Ayuntamiento, que abarca desde música en directo, actuaciones, cine familiar o actividades deportivas de todas las disciplinas.