Cartel humano "Contra la Pobreza", mañana sábado en la playa de Gandia


La ONG Viviendas para los Sin Techo ha organizado para mañana sábado un cartel humano en protesta contra la pobreza, donde participarán alrededor de 600 personas. Los responsables de la organización han animado a través de nuestros micrófonos a gente de todas las edades y condición a acercarse a la playa y sumarse a esta iniciativa social y reivindicativa.




 

Cartel humano "Contra la Pobreza", mañana sábado en la playa de Gandia

La ONG Viviendas para los Sin Techo animará a los bañistas, turistas y ciudadanos en general, a participar en esta iniciativa, un cartel humano que se extenderá a lo largo de 280 metros sobre la zona de arena de la playa. El equipo organizador distribuirá las cartulinas y asignará a cada participante la letra de la que formará parte en este cartel, que será fotografiado desde el aire una vez compuesto. Una fotografía que será enviada tanto a autoridades municipales, como regionales, así como a nivel nacional e internacional, para demostrar, según miembros de la ONG que no están solos en sus reivindicaciones.

Una iniciativa lúdica y divertida, pero con un gran fondo reivindicativo y social. Mañana sábado, a las 11 y media, frente al edificio Albatros de la playa de Gandia, junto a la Colonia Ducal.