El PP de Barx contesta a unos panfletos acusatorios supuestamente repartidos por el Gobierno municipal


El Partido Popular de Barx denuncia los panfletos anónimos que, aseguran, repartieron miembros del Gobierno municipal el pasado 31 de julio y en los que se incluía una citación al juzgado para la portavoz del PP, María Hernandis, así como acusaciones al grupo popular en su conjunto. Hernandis asegura no haber recibido aún ninguna citación y califica de "pandilla de incompetentes" al Consistorio de Barx.




 

El PP de Barx contesta a unos panfletos acusatorios supuestamente repartidos por el Gobierno municipal

El grupo popular del municipio de Barx ha contestado a los panfletos difamatorios, que dicen proceden del Gobierno, en los que se critica con dureza al Partido Popular. María Hernandis piensa que se trata de un acto de desesperación del Gobierno que deja patente lo mal que lo están haciendo.

 

El punto álgido en las discrepancias entre la oposición y el Gobierno llegó el pasado junio cuando los vecinos organizaron una manifestación contra la subida de impuestos y por el nuevo Plan General de Ordenación Urbana a la que se sumó el Partido Popular. María Hernandis afirma que el Gobierno no soporta que la oposición controle sus actuaciones y critica que con el dinero del pueblo se esté pensando en contratar abogados para sus denuncias, como ha comentado la popular.

 

Hernandis ha manifestado que el Partido Popular no quiere entrar en el juego del Gobierno y que cada vez que deseen dar a conocer alguna noticia lo harán con la firma  del grupo y sin faltar al respeto a nadie. Ha concluído la popular afirmando que todas estas diferencias y enfrentamientos tienen su origen en que el Partido Popular, en la oposición, obtuvo en su momento la mayoría y eso ha dicho la popular resulta muy incómodo al Gobierno de Barx.