Una guía ofrece al turista diversos recorridos por la Valldigna


El Centro Excursionista de Tavernes de la Valldigna en colaboración con el Ayun-tamiento y la Mancomunitat de La Valldigna ha preparado uno programa de actividades de verano turistícas, deportivas y culturales que incluyen una guía.




 

Una guía ofrece al turista diversos recorridos por la Valldigna

El programa está especialmente diseñado para abarcar la máxima participación de público. Además, como viene siendo costumbre en verano, las actividades están pensadas para divulgar el patrimonio natural y cultural de la Valldigna entre los forasteros que veranean en la playa.
Fuentes del Centro Excursionista expresaron que la intención es “que el visitante conozca Les Creus, la Granata, el Castillo de Marinyent o de la Reina Mora, el Monasterio de La Valldigna, la Mezquita de La Xara, La Fontarda y otros placeres como andar a pie por el Camí Pla que unía La Valldigna en la época medieval, los ‘porrats’ de La Sangre y de Sant Llorençs, etc.”
“Organizando estas actividades cumplimos además con uno de los compromisos adquiridos en el convenio entre el Centro y La Mancomunitat de La Valldigna”, añadieron.