Un joven turista muere electrocutado en la playa de Gandia


Un joven de 19 años fallecía este fin de semana en la madrugada del sábado al domingo a causa de una descarga eléctrica, en la playa de Gandia. El chico se encontraba pasando unos días de vacaciones en la playa de Gandia y según parece que ocurrieron los hechos, el joven madrileño sufrió la descarga eléctrica al recoger de un transformador bebida alcohólica que él mismo había dejado allí para por la noche hacer botellón.




 

Un joven turista muere electrocutado en la playa de Gandia

Un joven madrileño, de 19 años de edad, muere electrocutado este fin de semana en la playa de Gandia al coger una botella que había dejado en un transformador, frente a una discoteca.

Al parecer, el joven y sus amigos habían dejado unas horas antes las botellas para hacer botellón en la noche en una caseta privada y al recogerlas el joven sufrió una descarga eléctrica mortal de varios miles de voltios que le causó un fallecimiento inmediato.

El suceso tuvo lugar alrededor de las 02:20 horas en la madrugada del sábado al domingo y pudo producirse por el desprendimiento de líquido sobre los cables del transformador.