El Ayuntamiento de Oliva procede a la limpieza de albardisses en la zona de la Carrasca para favorecer la fluidez del tránsito


Vicent Santacatalina, Regidor de Obras y Servicios de Oliva, ha afirmado que se ha llevado a cabo una labor de limpieza de 'albardisses' en el camino La Carrasca. Una zona en la que la circulación de tráifco es muy pesada y dificultaba el cruce de dos camiones al mismo tiempo. Una medida de seguridad para evitar cualquier accidente. A pesar que se ha limpiado la zona de la Carrasca, también se está procediendo a la limpieza de las mismas en otras zonas de alrededor.




 

El Ayuntamiento de Oliva procede a la limpieza de albardisses en la zona de la Carrasca para favorecer la fluidez del tránsito

Vicent Santacatalina, Regidor de Obras y Servicios, ha afirmado que se ha procedido a la limpieza de las diversas 'albardisses' situadas junto al Camino La Carrasca, vial de unión entre Oliva y la zona de canteras y Forna. El Ayuntamiento de Oliva, ha afirmado Santacatalina, vio que esto suponía un problema para los camiones que circulaban por esta carretera.Ya que este camino es uno de los que cuenta con más circulacióin de tráfico pesado como consecuencia del gran número de camiones que circulan dirección a las canteras.

Por esto motivo, el Regidor de Obras y Servicios de Oliva ha afirmado que el camino quedaba más estrecho en determinados puntos de este vial, debido a que las dimensiones de determinadas 'albardisses' impedían el cruce de dos camiones al mismo tiempo en un punto concreto. Además, dificultaba la visión de los conductores en determinadas curvas del camino.

Por este motivo, desde la brigada de obras y servicios del Ayuntamiento de Oliva se procedió a la limpieza de estas 'albardisses' para evitar cualquier tipo de accidente. Vicent Santacatalina ha afirmado que ya ha finalizado la limpieza, pero que independientemente del camino de la Carrasca se está procediendo a la limpieza de las mismas en otras zonas que puedan dificultar el tránsito de vehículos.

Unas medidas de seguridad que desde el Ayuntamiento de Oliva se han llevado a cabo para prevenir cualquier accidente de tráfico en el camino la Carrasca y alrededores.