El Bloc critica que todavía no se haya efectuado el cambio de sentido de la calle Barranc de Beniopa


Los nacionalistas han denunciado el incumplimiento por parte del ayuntamiento al no cambiar el sentido de circulación de la calle Barranc, en Beniopa. Los nacionalistas indican que pese a que muchas de las calles del distrito han sufrido cambios de sentido, ésta todavía no, lo que está provocando que desde Beniopa sea “casi imposible salir”.




 

El Bloc critica que todavía no se haya efectuado el cambio de sentido de la calle Barranc de Beniopa

Debido a las obras del futuro aparcamiento de la plaza elíptica, el distrito de Beniopa está sufriendo una serie de cambios en la circulación, que por el momento están perjudicando las vías de salida del distrito y que hoy los nacionalistas han querido denunciar. Facund Puig explicaba que muchas de sus calles han acogido un único sentido, en vez de dos, y todas en dirección hacia Beniopa, es decir de acceso al barrio, pero no de salida. Además, Puig explicaba que se ha incumplido lo acordado en la Junta de distrito con respecto a la calle Barranc, que debería de haberse transformado en vía de salida de Beniopa.

A estas declaraciones ha contestado el concejal en Movilidad del ayuntamiento de Gandia, Vicent Mascarell. El edil ha manifestado que no se ha incumplido nada sino que las actuaciones todavía se están llevando a cabo y que el cambio de sentido de la calle Barranc se efectuará a lo largo de esta semana.