Éxito de asistencia en la primera edición de FiraStock


Ayer a las 00:00 de la noche se daba por finalizada esta primera edición de la Feria de Oportunidades ubicada en el recinto ferial de Gandia. Durante cuatro días, cuarenta expositores han ofertado sus productos a precios asequibles a alrededor de 30.000 visitantes. El director de FiraStock, Salvador Pérez, ha mostrado a Onda Naranja su satisfacción por el éxito de esta primera edición.




 

Éxito de asistencia en la primera edición de FiraStock

 

 

El jueves día 7 de agosto se iniciaba un proyecto, la Feria de Oportunidades, que su mismo director calificaba de novedoso y muy interesante. Con el fin de esta edición se da paso a las valoraciones. Unas opiniones que destacan ante todo la masiva asistencia, alrededor de 30.000 visitantes y la buena acogida de esta iniciativa por parte de empresas y compradores. FiraStock ha contado con la colaboración de más de cuarenta expositores, que han aunado alrededor de Global Event, la empresa encargada de la organización del evento. Salvador Pérez, director de la Feria, ha valorado como muy exitosa esta primera edición ya ha expresado tener ya en mente la segunda.


El público durante los días de Feria fue amplio y variado, ya que las empresas ofrecían productos para todas las edades, procedentes de localidades de la comarca de la Safor y de alrededores. Además, los visitantes pudieron disfrutar de servicio de bar y restaurante, así como un horario muy amplio, de 7:00 a 00:00.