El Ayuntamiento de Oliva iniciará en breve el asfaltado del Camí Finca de Monferrer


Esta actuación urbanística cuenta con la participación económica de la Diputación de Valencia, que aportará cerca de 40.000 euros en materia de subvención al municipio.




 

El Ayuntamiento de Oliva iniciará en breve el asfaltado del Camí Finca de Monferrer

El Departamento de Agricultura del Ayuntamiento de Oliva ha comunicado que en breve darán comienzo las obras de asfaltado del Camí Finca de Monferrer, situado en la zona del Catiu del municipio.

 

Una actuación que consistirá en el asfaltado de todo el camino con la modalidad de doble riego asfáltico, en cerca de 1.200 metros de longitud, ya que éste es un vial muy transitado para el acceso a las parcelas agrícolas y actualmente no se encuentra en las mejores condiciones.

 

Así el edil socialista delegado de Agricultura, Vicent Santacatalina, explicaba que el Departamento actuará de forma inmediata, ejecutando este proyecto que cuenta con una subveción de la Diputación de Valencia de unos 40.000 euros.

 

Santacatalina indicaba que con este asfaltado se complementa el resto de actuaciones que se ejecutaron el año pasado en la misma zona del término municipal de Oliva. El objetivo es mejorar la red de caminos rurales, como señalaba el edil, para facilitar el acceso de los agricultores a sus parcelas y la posterior recogida de los cítricos.

 

Estos trabajos de asfaltado seguirán durante los próximos meses en otras zonas agrícolas del término municipal olivense.