El eurodiputado José Manuel Garcia Margallo visita Gandia


Garcia Margallo acude a la capital de La Safor con el fin de participar en la primera sesión de trabajo con expertos organizada por NNGG Gandia.




 

El eurodiputado José Manuel Garcia Margallo visita Gandia

El eurodiputado y vicepresidente de la Comisión de Asuntos Económicos y Monetarios del Parlamento Europeo, José Manuel García-Margallo, acudió en el día de ayer a una reunión de trabajo organizada por el Comité de Dirección de las Nuevas Generaciones del PP en Gandia. La cita, que tuvo lugar en el Hotel Biarritz de la Playa de Gandia, contó con la presencia de Arturo Torró, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Gandia, Inmaculada Bañuls, diputada nacional, Vicente Rocher, Presidente del PP Gandia, Lola Moncho, concejal grupo municipal popular, Guillermo Barber, asesor del grupo municipal popular y del Comité de Dirección de NNGG Gandia, encabezado por Víctor Soler, presidente del mismo. José Manuel García-Margallo, fue presentado por la diputada nacional en el Congreso, la gandiense Inmaculada Bañuls. Durante el encuentro, que se dio en el marco de la primera sesión de trabajo con expertos, García-Margallo centró su intervención en su labor como Vicepresidente de la Comisión de Asuntos Económicos y Monetarios del Parlamento Europeo, haciendo especial hincapié a la situación de crisis económica que padece nuestro país y a cuáles son las perspectivas de futuro de España y la UE en el contexto internacional.

Según Víctor Soler, presidente de NNGG Gandia, "el objetivo de este tipo de reuniones de trabajo, es conocer de primera mano cual es la situación de problemas que nos afectan muy de lleno a los jóvenes, por parte de expertos en la materia. Por ello es un lujo poder inaugurar la primera sesión de trabajo con un invitado como García-Margallo, un político que desde el año 77 ha asistido en primera persona a los cambios que se han producido en nuestro país". Se pretende que esta sea "la primera de otras muchas que cuenten con expertos de primer nivel sobre distintas materias". Tras el acto tuvo lugar una cena en uno de los salones privados del Hotel.

DIA INTERNACIONAL DE LA JUVENTUD

Por otro lado, hoy 12 de agosto es el día Internacional de la Juventud, reconocido como tal por la Asamblea General de las Naciones Unidas. Por ello NNGG Gandia reivindica su compromiso con los jóvenes y exige al gobierno municipal una apuesta real por generar, desarrollar e implementar autenticas políticas de juventud y dejarse de una vez por todas de políticas efectistas y de engaño permanente a los jóvenes. Al respecto, el presidente de NNGG Gandia, Víctor Soler exige al gobierno municipal "que deje de vender hologramas y se dedique, en cuerpo y alma, a los grandes olvidados durante 25 años de socialismo en Gandia, los jóvenes".