Ripoll exige que se aclare el proyecto de la Casa de Música de Beniopa


El Partido Popular de Gandia exige que se aclare la situación real del proyecto de la Casa de la Música en Beniopa. Carla Ripoll, portavoz del grupo popular, denuncia que el Gobierno municipal plantee sus iniciativas por promocionarse, sin previsión ni planificación. Reclama, además, que se determine el coste de este proyecto, quién lo va a realizar, y para cuándo estará finalizado, cuestiones, argumenta Ripoll, que nunca se han dado a conocer a los ciudadanos.




 

Ripoll exige que se aclare el proyecto de la Casa de Música de Beniopa

 

La Casa de la Música fue un proyecto presentado por parte del Gobierno municipal que se ha visto modificado en varias ocasiones. El último cambio lo anunció el concejal de Territorio, Fernando Mut, que explicó que la iniciativa seguía en pie pero que aconsejados por la arquitecta habían decidido reducir la superficie inicial, así como el coste total.


El Partido Popular ha querido contestar a estas declaraciones y Carla Ripoll ha manifestado que las falsas promesas del Gobierno municipal causan perjuicio a un gran colectivo gandiense como es el de músicos.


Carla Ripoll ha denunciado al Ayuntamiento por falta de previsión y de planificación que quedan patentes, afirma, con el retraso e incertidumbre en el proyecto final de la Casa de la Música. La popular hace alusión en especial al coste de la famosa arquitecta italiana, la misma que ha diseñado el proyecto del pabellón de España en Shangai para el 2010, así como al uso final de la Casa de la Música o Conservatorio. Se trata de una política, como ha confesado Ripoll basada en la foto y el autobombo.


Desde el Partido Popular se pide al Gobierno que se aclare a los ciudadanos el coste total de este proyecto, los usos y funciones finales, así como la fecha de finalización.