La Attòmika Band deleitará esta noche al público con ritmos latinos y jazz en el Festival Internacional de la Música


Continua el Festival Internacional de Música de Gandia. Esta noche actuará la Atómica Band en el Jardín de la Marquesa. Un grupo que deleitará al público con ritmos latinos, bandas sonoras populares y temas clásicos del jazz. Eudald González, programador de este festival, ha afirmado que se trata de una banda que nunca había tocado en Gandia y que, por lo tanto, se espera un éxito rotundo. Entretenimiento y diversión garantizados. Esta noche a las 23.00 y la entrada es gratuita.




 

La Attòmika Band deleitará esta noche al público con ritmos latinos y jazz en el Festival Internacional de la Música

Y esta noche continua el Festival Internacional de Música de Gandia. El jazz y la música latina volverán a protagonizar la velada en el Jardín de la Marquesa con el concierto de la Attòmika Band, un grupo que interpretará piezas musicales con el formato de big band que les caracteriza. Eudald González, programador de este festival internacional, ha afirmado que se trata de una banda que nunca había tocado en Gandia y, por lo tanto, se expera un éxito rotundo como el que está teniendo este festival.

La Attòmika Band es una big band valenciana formada por una gran cantidad de músicos valencianos. El grupo se presenta en Gandia con un recopilatorio musical repleto de ritmos latinos, bandas sonoras populares y temas clásicos del jazz. Eudald González ha considerado que se trata de un jazz muy accesible a todos los públicos y una música muy fresca.

Los espectadores que asistan a los conciertos podrán comprobar como una de las principales características de esta banda es el entretenimiento y la complicidad con el espectador. El programador de este festival internacional de música ha afirmado que el público contará con alguna que otra sorpresa.

Recuerden mañana a las 23.00 horas en la Casa de la Cultura tienen una cita con el Festival Internacional de Música y la Attòmika Band.