Llocnou inicia hoy sus fiestas en honor a Sant Jeroni


Hoy día de San Jerónimo LlocNou inicia sus fiestas patronales que ya tuvieron su preludio ayer y el pasado sábado. El alcalde de la localidad, Josep Climent, invita a todos a asistir al amplio programa de actos, entre los que destaca la actuación de la orquesta Montecarlo esta misma noche, la degustación de una paella gigante el día 15, así como los distintos actos religiosos.




 

Llocnou inicia hoy sus fiestas en honor a Sant Jeroni

El sábado 9 con un desfile de moros y cristianos y la participación de dos comparsas del pueblo se iniciaban las fiestas de LlocNou de Sant Jeroni que anoche empezaban oficialmente con una cena de hermandad. Hoy, como ha explicado el alcalde, Josep Climent, un teatro y la actuación de la orquesta Montecarlo, amenizarán a los vecinos y asistentes en el día grande de las fiestas de la localidad.

 

A partir de mañana cada día se dedica a un colectivo, el cual se encarga de organizar durante la jornada todos los actos. Mañana serán las mujeres casadas las que con una ofrenda a la Mare de Déu del Carme clausuren el día, mientras que el día 15, con el protagonismo de los jóvenes la programación se amplía. El día 16 San Roque centrará la jornada, esta vez en honor a los hombres casados. La procesión y los fuegos artificiales de la compañía Borredá son los actos más esperados por festeros y visitantes.

 

Con la degustación de patatas a la riojana se darán por finalizadas unas fiestas a las que Josep Climent, alcalde de LlocNou invita a todos a que se desplacen hasta la localidad para disfrutar de estos días.