Cambio de ubicación en la parada de autobús de la línea Madrid-Playa de Oliva


En la imagen, el regidor de Turismo y Playas, Pau Pérez, visitando la instalación de la nueva marquesina. La necesidad de este cambio fue estudiada y aprobada por la Comisión de Régimen Interior, Tráfico y Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Oliva.




 

Cambio de ubicación en la parada de autobús de la línea Madrid-Playa de Oliva

La concejalía de Turismo y Playas del Ayuntamiento de Oliva ha trasladado de lugar la parada de la línia de autobús Madrid-Playa de Oliva. Exactamente, en la entrada de la Playa, ante la zona verde de la Rotonda del áncora.

 

Este cambio de ubicación viene acompañado de una nueva marquesina, que aporta mayor confortabilidad y calidad a esta parada de la línea de autobuses procedente Madrid.

 

El concejal delegado del área, Pau Pérez, manifestaba que la motivación de esta actuación en la mejora del servicio ha residido en la necesidad de ubicar la parada de recogida de pasajeros en un punto central del casco urbano marítimo, con posibilidad de acceso a pie y con vehículos privados.

 

El cambio de ubicación y la nueva marquesina han sido favorablemente valorados por los usuarios de la línea y también por la ciudadanía, según indicaba el edil nacionalista.