El PP de Guardamar media para informatizar los expedientes sanitarios del Consultorio Médico


El Partido Popular de Guardamar de la Safor ha mediado ante la Conselleria de Sanitat y ha conseguido las ayudas necesarias para la disposición en el Consultorio Médico de un sistema informático para los expedientes sanitarios. El portavoz del grupo popular en el municipio, José Barber, se congratulaba por haber conseguido este nuevo servicio para beneficio de todos los vecinos.




 

El PP de Guardamar media para informatizar los expedientes sanitarios del Consultorio Médico

Guardamar de la Safor ya dispone de un sistema informático para los expedientes sanitarios, gracias, como ha afirmado el Partido Popular de la localidad, a su tramitación a través de la Conselleria de Sanitat. Significa según José Barber una ayuda muy importante para el pueblo que lo independiza de otras localidades limítrofes como es Daimús, ya que este servicio solo lo podía llevar a cabo este municipio.

 

Todos los vecinos empadronados en Guardamar podrán disfrutar de este nuevo servicio  que facilita y agiliza los expedientes sanitarios. José Barber destaca el papel del médico del pueblo, el cual, se encuentra, además, tramitando la posibilidad de disponer de una plaza fija en el mismo para dar un mejor servicio en una localidad que amplía su población año tras año.

 

El Partido Popular de Guardamar de la Safor se ha mostrado satisfecho al comprobar que sus esfuerzos han servido para dotar al  municipio de un servicio fundamental y que da prueba de la independencia de Guardamar.