Las fiestas de Marxuquera presentan importantes novedades en su programación


Mañana empiezan las fiestas de Marxuquera. Esta mañana han comparecido en rueda de prensa Manolo Rufat, Teniente Alcalde de Marxuquera, e Isabel Tarín, Presidenta de Fiestas, para hacer pública la programación que se celebrará del 14 al 17 de agosto. Unas fiestas que según ha calificado Manolo Rufat suponen una mayor implicación por parte de los vecinos y comisiones, y que albergarán importantes novedades. Por su parte, la Presidenta de Fiestas, ha afirmado que las Fiestas de Marxuquera contarán con diversidad de actos que amenizarán los cuatro días festivos.




 

Las fiestas de Marxuquera presentan importantes novedades en su programación

Esta noche han comparecido en rueda de prensa Manolo Rufat, Teniente Alcalde de Marxuquera, e Isabel Tarín, Presidenta de la Junta de Fiestas para presentar los actos que tendrán lugar para los días del 14 al 17 de agosto. Unas fiestas que se celebran en la época estival en honor a la Mare de Deu de Monduver. Manolo Rufat ha afirmado que se trata de unas fiestas diferentes a las que se celebran en el núcleo de Gandia, ya que el vecindario y las comisiones se involucran mucho más.

Además, el Teniente Alcalde de Marxuquera, nos ha avanzado que estas presentan importantes novedades, sobretodo en la zona de la Ermita donde, ha dicho, se sienten mucho más.

Por su parte, la Presidenta de las Fiestas nos ha presentado cuál va a ser el programa para estos días de fiestas. Unos días que estarán repletos de cenas, orquestas, procesiones, mascletás, juegos infantiles, correfuegos, cabalgata de disfraces, exhibición de coches antiguos...toda una diversión garantizada.

Manolo Rufat ha invitado a todos los ciudadanos a participar en las fiestas de Marxuquera que tendrán lugar del 14 al 17 de agosto. Un programa festivo repleto de novedades y grandes actuaciones.