Torró: “asistimos una vez más a la falta de previsión del gobierno en cuestiones turísticas”


El portavoz y líder del Partido Popular de Gandia, en el programa la Mañana de Cope Onda Naranja, criticaba un verano más la falta de previsión del ejecutivo local ante la falta de efectivos de seguridad en la playa.




 

Torró: “asistimos una vez más a la falta de previsión del gobierno en cuestiones turísticas”

Arturo Torró en la Mañana de Cope Onda Naranja ha vertido duras críticas al gobierno local de Gandia, ya que ante la sentencia que declaraba Zona Acústicamente Saturada la plaza del Castell de Gandia, no se han adoptado las medidas correspondientes para poner solución a este conflicto.

 

Por otra parte, ha manifestado el cambio del perfil del turista que en los últimos años ha experimentado la playa de Gandia, ya que en estos momentos es un turista más joven el que nos visita venido del centro de la península y que trae importada la práctica del “botellón”, lo que ha levantado de nuevo la polémica en el consistorio gandiense al entender la oposición que no se están adoptando las suficientes disposiciones para erradicarlo.

 

Respecto al proyecto de la futura Casa de la Música, Torró ha indicado que se trata de proyectos de anteriores legislaturas y que además, existe una falta de previsión y planificación que quedan patentes, afirma, con el retraso e incertidumbre en el proyecto final de este nuevo espacio. El popular hace alusión en especial al coste de la famosa arquitecta italiana, la misma que ha diseñado el proyecto del pabellón de España en Shangai para el 2010, así como al uso final de la Casa de la Música o Conservatorio. Se trata de una política, como ha confesado Ripoll basada en la foto y el autobombo.

 

Por último el portavoz popular ha declarado ante nuestros micrófonos de la cadena Cope que la situación económica del Ayuntamiento es grave ante el excesivo endeudamiento de la administración municipal y queda constancia de ello con el préstamo de 23 millones