Faus critica la situación económica del Ayuntamiento de Rótova


Las aguas corren turbias en el consistorio rotovense desde que el portavoz socialista, Armando Faus, hiciera público que al partido socialista lo dejaran fuera de la mesa de contratación en la venta del solar de las escuelas viejas.




 

Faus critica la situación económica del Ayuntamiento de Rótova

Armando Faus portavoz del PSOE_PSPV en La Mañana de Cope Onda Naranja ha denunciado la mala situación que atraviesa la localidad, ya que el Ayuntamiento se ha visto obligado a vender un solar que forma parte del patrimonio del municipio.
Pero las críticas de Faus van mucho más allá, puesto que ha declarado que el Partido Popular, con Toni García a la cabeza, les ha dejado fuera de la mesa de contratación en la venta del solar, pues los socialistas en su día votaron en contra de esta iniciativa.
Este hecho según Faus demuestra que el ayuntamiento no busca el consenso entre los diferentes partidos políticos del ayuntamiento.
Por otra parte el líder socialista, también ha aclarado que es falso que no existan empresas que quieran asumir la concesión a 75 años de la construcción del Centro de día y Residencia de la Tercera edad.