El Gandia Básquet estrena plantilla


El Gandia Básquet presentaba ayer ante los medios de comunicación su nueva plantilla para esta temporada. A parte de los veteranos, hay nuevos jugadores entre los que se encuentran dos eslovenos y dos americanos. Desde el Club se comunicaba la gran satisfacción que sienten por el nuevo equipo que conjuga la veteranía y la ambición.




 

El Gandia Básquet estrena plantilla

El complejo Tano Resort acogió ayer la presentación de la nueva plantilla del Gandia Básquet. Una serie de nuevos jugadores que vienen en algunos casos desde Eslovenia y América. No obstante, el Club también se ha quedado con algunos ya veteranos para trazar la estrategia deportiva de conjugar la ambición de los recién llegados y la veteranía de los antiguos. El secretario técnico, Manolo Valls, lo explicaba así ante los medios que no descartan la idea de fichar a algún jugador más con el fin de que pueda cumplir futuras bajas por lesiones. Aunque todo dependerá de lo que pase en un futuro.

 

Un nuevo equipo que arranca con todas sus fuerzas y con la promesa por parte de todos sus jugadores de dejarse la piel en el campo. En concreto, uno de los jugadores, óscar, tildó de ilusionante esta nueva temporada.