Chicuelo da el toque flamenco al Festival Internacional de Música de Gandia


Hoy una de las actuaciones más esperadas en el Festival Internacional de Gandia. Será el artista Chicuelo el encargado de poner el toque de flamenco a este festival que se encuentra ya en su segunda semana de conciertos. Eudald González, programador de este festival internacional, ha destacado que se trata de una de las actuaciones más esperadas con uno de los guitarristas que cuenta con una amplia trayectoria profesional Esta noche a las 23.00 horas en la Casa de la Cultura.




 

Chicuelo da el toque flamenco al Festival Internacional de Música de Gandia

Continúa el Festival Internacional de Música de Gandia con la actuación del artista Juan Gómez Chicuelo que hará vibrar las cuerdas de su guitarra en el escenario del jardín de la Casa de la Cultura. Eudald González, programador de este festival de música, ha destacado que se trata de una de las actuaciones más esperadas ya que es la primera vez que se celebra un concierto de flamenco en este Festival Internacional.

Chicuelo es uno de los guitarristas más relevantes del panorama actual del flamenco y uno de los compositores más prolíficos e interesantes de las últimas generaciones. Esta noche presentará su último trabajo titulado Diaposición, un recorrido por las diferentes vertientes del flamenco, compuestos e interpretados por su grupo habitual y con la colaboración de músicos relevantes. El programador de este festival ha resaltado la trayectoria de este joven guitarrista en el mundo del flamenco; una actuación que, ha dicho, se caracteriza por la gran calidad del resto de conciertos programados.

Eudald González ha mostrado su satisfacción ante la nombrosa acogida del público a este Festival Internacional de Música de Gandia. Una valoración que, ha dicho, ha sido hasta el momento muy buena. De los 8 conciertos el balance les estimula como mínimo a seguir en esta línea.

La cita la tienen esta noche a las 23 horas en el jardín de la Casa de Cultura Marqués de González de Quirós. El concierto tiene un precio de 10 euros o bien de 8 euros si se compra la entrada reducida para menores de 26 años o jubilados y pensionistas.