El Consell dels Joves colabora en la II edición del torneo de Streetball en la Playa de Gandia


Mañana se celebra en el parque Clot de la Mota en la Playa de Gandia, la segunda edición del torneo de Streetball 3x3 "Uno Mas Uno". Un campeonato que Jesús Romero, Secretario del Consell dels Joves de Gandia, ha afirmado que pretende simular los torneos de las míticas pistas en Nueva York. Un torneo que contará con la participación de alrededor veinte equipos y todo lo necesario para disfrutar del deporte, la música y la playa.




 

El Consell dels Joves colabora en la II edición del torneo de Streetball en la Playa de Gandia

Coffy Events y el Consell dels Joves de Gandia han organizado para mañana la segunda edición del torneo de Streetball 3x3 "Uno Mas Uno" en el parque Clot de la Mota, en la Playa de Gandia. Un acontecimiento que pretende simular los torneos de las míticas pistas de Nueva York. Jesús Romero, secretario de Joves de CCOO PV Gandia, ha afirmado que con este torneo se quiere recrear un basket callejero que él mismo nos comenta.

Este torneo surge con la intención de dar otro tipo de ocio a la ciudad y en concreto en la playa, a parte de celebrar el día internacional de la juventud, 12 de agosto. El secretario del Consell dels Joves de Gandia ha afirmado que el año pasado tuvo lugar en la playa de Xeraco y este año se ha querido celebrar en la playa de Gandia para generar otro ambiente y un ocio alternativo.

La primera edición contó con la participación de 20 equipos y este año se espera una mayor afluencia, favorecida por el turismo, nacional e internacional, que en estas fechas se reune en esta playa. Al respecto, Jesús Romero ha destacado que se intenta recoger más de 20 equipos. Además, ha comentado que a pesar que la gente no participe, puede acudir para disfrutar del deporte y la compañía de los allí asistentes.

Uno Mas Uno cuenta con premios para el primer y segundo clasificado, deporte, regalos, música y playa, todo lo necesario para pasar un gran día de basquet en un ambiente inmejorable. Jesús Romero ha afirmado que los que se acerquen encontrarán diversión garantizada y muy buen ambiente.

Mañana en la Playa de Gandia podrán desplazarse hasta las calles neoyorquinas para presenciar el torneo de Streetball 3x3.