NOTICIAS

La exposición itinerante sobre la Sábana Santa, llega a La Font
viernes, 2 de marzo de 2012 - PACO LLORENS

La exposición itinerante sobre la Sábana Santa, llega a La Font

Hoy viernes día 2 de marzo hasta el próximo viernes día 10 de marzo, y en la Iglesia Parroquial de S. Antonio Mártir de la Font d'en Carròs, llega la exposición Itinerante de la Sábana Santa.

La Cofradía del Cristo de la Font, dentro su programación cultural para este año 2012, ha querido promocionar una reliquia, como es la Sábana Santa, que ha sido causa de grandes investigaciones y debates. La exposición se albergará en la Capilla del Cristo de la Parroquia, y el horario de visitas será de 10 a 13h y de 16 a 19.30h, durante toda la semana.

Así mismo, y aprovechando la coyuntura de la exposición se han realizado una serie de actos, como es una charla sobre las investigaciones de la Sabana Santa, que se impartrá hoy viernes 2 de marzo, a las 21.30h en la Casa de Cultura. Esta charla será realizada por el Presidente del Centro Español de la Sindonología, D. Jorge Manuel Rodríguez Almenar, centro que investiga científicamente a esta reliquia.

El párroco de la Font, D. Marcos Senabre, se muestra orgulloso y satisfecho con esta exposición, y ha dicho que es de gran importancia para todo el pueblo y la comarca contar con esta exposición: "Es un motivo de orgullo participar de la investigación científica sobre la Sabana Santa, además de potenciar la actividad cultural dentro del proyecto pastoral que estamos realizando".

Desde la Cofradía del Cristo y el párroco mismo, invitan a participar en esta exposición y charla.

Vuestros comentarios...

comentario Publicado el 02-03-2012
Cofradía Purísima Sangre dice:
Rectificación al Paco Llorens. La organización de la exposición y conferencia corre a cargo de la Cofradía de la Purísima Sangre de Nuestro Señor Jesucristo, será clausurada el domingo 11 de marzo y se podrá visitar hasta tal fecha en horario de 10 a 13h y de 16 a 20h. La conferencia del viernes 2 de marzo se realizará en la misma Iglesia Parroquial y no en la Casa de Cultura como asegura el Sr. Llorens. Gracias.
 
 
 
comentarios Quieres hacer un comentario?
Nombre
E-mail (necesario, no saldrá publicado)

Comentarios (necesario)

Introduzca resultado (necesario)

 PUBLICIDAD


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Hotel Playa de Gandia

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Merkamueble Gandia

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Cruz Roja