ExpoIndec deja un balance ‘esperanzador’ para el sector de la construcción y las reformas

ExpoIndec deja un balance ‘esperanzador’ para el sector de la construcción y las reformas

Por
148

La feria del interiorismo cumplió las previsiones de asistencia de público. Los expositores se muestran satisfechos.

El sector de la construcción hace aguas pero aún queda margen para seguir a flote.
Durante tres días (20, 21 y 22 de junio) ExpoIndec ha sido la prueba. La Feria de la Construcción y el Interiorismo cerró sus puerta con un resultado “más que aceptable” de visitas y contactos comerciales, según su directora, Cristina Estevan.
De todo y para todos. Un variado segmento de público, entre particulares y pequeñas empresas, acudió a la carpa de Fira Gandia para encontrar soluciones puntuales a necesidades muy amplias: desde reformas domésticas hasta proyectos de diseño de locales y hogares.
El viernes fue la inauguración con la Corporación Municipal presente. En ella, el alcalde de Gandia animó a los empresarios “a luchar decididamente” por los intereses del sector de la construcción, al tiempo que ofreció “el compromiso” del Ayuntamiento. Ya el sábado y el  omingo, miles de visitantes anónimos curiosearon las propuestas del medio centenar de expositores.
Estos se muestran satisfechos. Valor e imaginación, dicen. Visto así, quizás sea cierto: las ‘crisis’ tienen un punto subjetivo.