El BLOC comarcal Safor-Valldigna presenta su nueva página web

El BLOC comarcal Safor-Valldigna presenta su nueva página web

Por
190

El BLOC comarcal de la Safor-Valldigna ha presentado hoy la nueva página web comarcal de su grupo que contiene las webs de los colectivos locales de la comarca.

La Secretaria comarcal del BLOC, Pepa Izquierdo, ha explicado que se trata de una nueva web diseñada a partir de la propia web nacional del partido y que intentará estar al lado de los ciudadanos de la comarca de la Safor.

Mediante un nuevo diseño más ágil, accesible, atractivo y dinámico, facilitará a los ciudadanos las tareas de información comarcal y que ofrece la oportunidad de dejar comentarios, críticas y propuestas, gracias a una comunicación gráfica y sonora que fomenta la participación ciudadana.

Por su parte, desde la ejecutiva comarcal del BLOC de la Safor-Valldigna, Sandra Cardona, ha explicado que esta web es muy útil para acercar las nuevas tecnologías como Internet a todo el mundo, sin necesidad de ser un experto en la materia, gracias a la facilidad que aporta a la hora de utilizarla.

Por último, Cardona ha manifestado que los ciudadanos podrán crear además, un nuevo espacio de debate a través de Internet para dar a conocer los problemas que puedan tener para encontrar posibles soluciones a los conflictos que les afecten.

Una nueva página web que se convierte en una herramienta muy útil para todos los ciudadanos a la hora de fomentar la participación ciudadana de todos los habitantes de la comarca de la Safor.