Blasco visita las actuaciones del Plan Confianza de Villalonga

Blasco visita las actuaciones del Plan Confianza de Villalonga

Por
112

El Conseller de Solidaridad y Ciudadanía, Rafael Blasco, ha estado esta mañana la localidad de Villalonga para visitar las actuaciones del Plan Confianza del pueblo. Un plan que se ha invertido en la Safor y que contempla la cifra de 36 millones de euros.

Según Blasco, la mayor parte de las actuaciones del Plan Confianza en Villalonga estarán concluidas a finales de diciembre, antes de que acabe el año. Respecto a dicho municipio, el conseller destacaba que “Villalonga va a recibir más de un millón de euros del Plan Confianza”.

De este modo, Rafael Blasco ha visitado la restauración de la Capilla de la Mare de Déu de la Font y ha conocido los proyectos que se impulsarán como la consolidación del edificio El Centro, la finalización de la obra en edificio de usos múltiples y las obras de la Plaza Constitución-

Blasco aprovechaba la ocasión para presentar la nueva Ley Valenciana de Régimen Local que se hará pública mañana en las Cortes para su debate y aprobación. Se trata de una ley por la que se rigen los ayuntamientos y que supondrá una adaptación de sus estructuras internas para hacer frente a las nuevas demandas ciudadanos y que, por otro lado, permitirá a los municipios más pequeños compartir servicios con el fin de optimizar sus recursos.