La playa de Gandia iza sus cinco banderas que certifican su calidad 'cum laude'

La playa de Gandia iza sus cinco banderas que certifican su calidad 'cum laude'

Por
99

Hoy se han izado la Bandera Azul y las otras cuatro: la Q de Calidad del Ministerio de Turismo; la Bandera Q de Qualitur de la Conselleria de Turismo, la Bandera Ecoplayas de la fundación Ategrus y la Bandera ISO 14.001 a la gestión medioambiental, que certifican que la playa Norte de Gandia es una playa “cum laude”.

Gracias a la inversión de un millón de euros que realiza el Ayuntamiento de Gandia y a los 274 operarios que diariamente trabajan en la playa durante la temporada turística; la playa Norte ha obtenido un año más todas las certificaciones sobre la calidad del agua y los servicios de arena, así como el galardón a la mejor playa accesible de Espanya.

 

El alcalde, José Manuel Orengo, aseguraba que la capital de la Safor “ha pasado de ser una playa excelente a tener matrícula ‘cum laude’ en mención especial gracias al trabajo reconocido de todos los agentes que trabajan por conseguirlo”.

 

Los servicios que se ofrecen, a los visitantes y turistas, involucra a departamentos municipales como son los Servicios Básico al Ciudadano, Seguridad Ciudadana, como Cruz Roja, y empresas adjudicatarias de diversos servicios en la playa.