XVI Open Voley Playa 3x3 en Oliva

XVI Open Voley Playa 3x3 en Oliva

Por
179

El sábado 7 de agosto se celebró en la Playa Pau-Pi el XVI Open Voley Playa 3x3 en Oliva. Este es el segundo de los 3 torneos que, todos los veranos, organiza la Colla Esportiva Corriol.

En esta competición de 3x3 participaron un total de 16 equipos que fueron encuadrados en 4 grupos de 4 equipos disputándose las partidas a un único set a 15 puntos y clasificándose los 2 primeros de cada grupo para la fase de cuartos de final .

 

En semifinales el equipo favorito fue “Carxofeta” que se impuso a “Acomboiats” por 21-12,  y por otro lado “Los Mataos” superaron los “Reventados” en un disputado partido por 21-16. En la lucha por el tercer lugar “Los reventados” pusieron más ganas y consiguieron imponerse por 21-8 a los “Acomboiats”.

 

Y por fin, la gran final en la que se debatieron la victoria los equipos “Carxofeta” y  “Los Mataos”, un combinado local, frente a un combinado de jugadores veteranos de otras comunidades. Dicen que la veteranía es un grado, pero en este caso la envidiable forma física de los jóvenes de Oliva fue superior y ganaron el encuentro por 21-12.

 

Así pues, el campeón del Torneo fue el equipo “Carxofeta” formado por Arnau Vicente, José Vercher, Jordi Peiró y Manel Arnal. Y hubo camisetas y medallas para los mejores equipos.

 

El 21 de agosto tendrá lugar el tercer y último torneo de este verano en la modalidad olímpica de parejas, es decir, 2x2.