Barber: “Orengo sigue enchufando a sus amigos del PSOE en el Ayuntamiento”

Barber: “Orengo sigue enchufando a sus amigos del PSOE en el Ayuntamiento”

Por
88

El PP de Gandia ha salido a la palestra para denunciar una vez más la política de enchufismo que viene practicando el ejecutivo socialista en los últimos meses.

El secretario general de los populares, Guillermo Barber, ha asegurado que el gobierno municipal ha vuelto a contratar en los últimos días a personas afines al PSOE para puestos de trabajo en el consistorio o en las empresas públicas.

 

Barber denunciaba que el alcalde Orengo “no sólamente despilfarra el dinero de los gandienses con publicidad, sino que también está contratando a sus amigos de partido de la cara a los próximos comicios municipales”. Para Barber, muestra del enchufismo y el despilfarro del gobierno municipal es la publicación ‘Tot Gandia’, conocida ya entre los grupos de la oposición como el “Tot Orengo”.

 

El Partido Popular lamenta que los socialistas se dediquen a contratar a sus amigos con dinero público, mientras muchos gandienses sufren el desempleo y no perciben ayuda ninguna. Barber ha sentenciado que “Gandia necesita gobernantes que se preocupan por los ciudadanos”.