La música y el teatro cierran la semana literaria en el teatro serrano

La música y el teatro cierran la semana literaria en el teatro serrano

Por
231

Mañana sábado tendrá lugar el Homenaje a la Palabra con un concierto de Ester Hermosa. Domingo cerrará la programación de los Premios Literarios la obra de teatro sobre Vicent A. estellés Ponedme las gafas, de Pep Tosar llevada a escena por Teatro el Micalet.

Gandia vive este fin de semana la finalización de la Semana Literaria de 2010. Desvelado el secreto de los galardonados con los premios de Poesía y Narrativa, sábado llega el turno de otra de las actividades tradicionales de esta semana: el Homenaje a la Palabra.

En esta ocasión, el acto vendrá representado con un concierto de música a cargo de la catalana Esther Hermosa, hija del poeta Feliu Hermosa y con una carrera musical mucho consolidada. El concierto tendrá lugar a las 20 horas al Teatro Serrano y con entrada libre.

Ya el domingo, pondrá punto y final a la semana dedicada a las letras, un espectáculo teatral, Ponéisme las gafas, obra de Pep Tosar. Se trata de un espectáculo que cuenta con música en directo de Miquel Gil y que se basa en la vida y la obra de Vicent Andrés Estellés. La obra, de la compañía Teatro el Micalet, tendrá lugar al Teatro Serrano a las 20 horas. El precio de las localidades oscila entre los 6 y los 10 euros.