Gandia aprueba convenios de colaboración con el sector empresarial

Gandia aprueba convenios de colaboración con el sector empresarial

Por
294

Los convenios son para cuatro de las principales asociaciones de carácter empresarial: AES, la Asociación de Empresarios Ciudad del Transporte, los Empresarios de Hostelería y Turismo de la Safor (Asemhtsa) y Gandia Comercial Coop V.

La Junta de Gobierno Local celebrada hoy ha aprobado la firma de cuatro convenios con asociaciones y entidades vinculadas con el sector empresarial. Unas ayudas que ascienden a casi 400.000 euros para fomentar las actividades y acciones encaminadas al fomento empresarial.

El coordinador del Gobierno Local, Alfred Boix, ha destacado que este tipo de convenios son “muy importantes en los tiempos difíciles y complicados por los que pasamos hoy en día”. Se rata de “un compromiso de este gobierno ayudar, en todo lo que sea posible, a las asociaciones que apoyan a los empresarios y proponen actividades y medidas para luchar contra la crisis” ha destacado.

Boix ha explicado que los convenios se firmarán con las siguientes asociaciones: la Asociación de Empresarios de la Safor (AES), por valor de 125.000 euros; la Asociación de Empresarios Ciudad del Transporte, por valor de 50.000 euros; los Empresarios de Hostelería y Turismo Safor, por valor de 43.000 euros; y Gandia Comercial Coop.V, por valor de 180.000 euros.